domingo, 23 de abril de 2017

OTRA DESPEDIDA






Otra despedida, y esta vez

ya no encuentro palabras para retenerte

me he estado aferrando a un resquicio de esperanza

he quemado las últimas naves en este puerto nuestro

del que ni siquiera hemos partido



Otra despedida, y se impone

la rabia de los sueños secuestrados

ya no me quedan voces para llamarte 

mis ojos palparán el vacío de tu ausencia

mis manos llorarán las caricias que no lograron


Otra despedida, y se vuelven

a quejar los versos que no entienden de tiempos ni voluntades

vomitaré lamentos que no puedo digerir 

verteré en mi canto los gemidos que debieron ser de gozo

y moriré en cada suspiro 



Otra despedida, ya

sin voces para implorar

alejada de ilusiones, viendo los sueños encarcelados bajo siete llaves

sin fuerzas para rogarte, sin apenas aire para llamarte

beberé en los ríos del olvido para no recordar tu nombre



Otra despedida, aunque

el amor se nos desborde por las miradas que evitamos

aunque los besos nos abandonen buscando ansiosos

los labios que los conjuran sin palabras

solo con el recuerdo de un puñado de momentos


Otra despedida

triste, agotadora, ya demasiado repetida

nunca deseada



1 comentario:

Tracy dijo...

No más despedidas, son tristes. Deja que vuele.