sábado, 15 de abril de 2017

INVOCACIÓN






Invocación 

Si hoy fuese mi  último día
No me importaría nada
No me apenaría
Dejaría la vida como llegué a ella
Sin darme cuenta

Puedes venir a buscarme
Me iré contigo
Serás bien recibida
Dejaré la vida como llegué a ella
Sin rencores, desnuda, decidida

Atrás quedarán amores, desengaños y mentiras
Atrás quedarán los sueños
Las promesas incumplidas
Dejaré la vida como llegué a ella
De recuerdos desprovista

¡Ven a buscarme, muerte!
No temo perder la vida
No siento dejar el mundo
Dejaré la vida como llegué a ella
Los ojos cerrados,  las manos vacías.


2 comentarios:

Ester dijo...

No me asusta la muerte, tampoco la llamo, ella vendrá cuando quiera y me encontrará. Bonitos versos. Un abrazo

Manolo Ruiz. dijo...

A veces, se recorre un camino equivocado, que no parece encontrar un final feliz.
Pero cuando se domina la palabra con tanto arte y tanta categoría, siempre se abre una puerta a la esperanza. Y, con ella, a la felicidad.