viernes, 27 de enero de 2017

SIN VOZ





No sé dónde encontrar mi voz

No sé dónde buscar la tuya

Hambrienta llegó la muerte hasta nuestra casa

Despiadada apretó tu corazón enamorado

Arrancándote la vida

Tú, siempre cumplidor de tu palabra

Juntos hasta la muerte

Te has burlado de la parca

Que no ha logrado separaros

 sin otro sueño que el sueño compartido

ella te ha seguido

Ha seguido el rastro de tu amor infinito

ha asido tu mano en las tinieblas

para caminar como siempre

siguiendo el mismo compás

De nuevo oigo vuestras risas al otro lado de la puerta

Vuestros murmullos de amantes

De nuevo los besos y la vida

Y yo no sé dónde buscar mi voz





13 comentarios:

Manolo Ruiz. dijo...

Qué preciosa despedida, con todo lo que ,encierra. Me ha emocionado.

Pepe dijo...

Leonor, búsca tu voz en el eco de las suyas que siempre, siempre, te acompañarán. Como le decía a Chelo, están en tí y la savia que en tí dejaron es la que guia todas tus acciones como una correa de transmisión.
Un hermoso y revelador poema de tu estado ánimo.
Si de algo te sirve, amiga mía, cuenta con mi cariño y afecto.
Un fuerte abrazo.

Enrique Rojas Guzmán dijo...

No busques Leonor. No es necesario.

Elena dijo...

Sin palabras. Mucho cariño y besos.

Ester dijo...

Precioso, un canto al amor, al amor eterno que ni la muerte puede detener. Un abrazo

Tracy dijo...

Precioso y emocionante.
Me uno a ella y a tu dolor.
Un beso fuerte.

Max Estrella dijo...

A la altura de Amor Constante más allá de la Muerte de Quevedo...
Escribir es una terapia, amiga...y las lágrimas...
Tengo el corazón en un puño con tus palabras...
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Triste pero hermoso, en la vida la llegada es bella y la despedida triste.

Desde mi lugar de descanso te visito, leo y agradezco, tu compañía y recuerdo.
Un abrazo.
Ambar

miralunas dijo...

Querida Leonor, que me has traído de un sopetón, la memoria más querida!
qué preciosas letras y qué bella imágen!
Te abrazo apretadito!

Charo dijo...

Hermoso el homenaje que haces a dos seres tan queridos para ti que no han podido permanecer mucho tiempo separados. Allá donde estén seguirán amándose.
Un beso y mucho ánimo!

Juan Carlos Celorio dijo...

He tragado saliba... muy emocionante, muy bonito, muy expresivo del sentimiento que pervive en ti de ellos.
Un abrazo muy fuerte, querida amiga.

Mi Gran Reto dijo...

Precioso poema lleno de sentimientos y amor perdido.
Que te puedo decir,cuando no hay consuelo para tanto dolor.

Sindel Avefénix dijo...

Se me ha encogido el corazón, es muy triste despedir a los seres amados, pero hay que dejarlos partir a esa eternidad en la que se encontrarán con sus viejos amores perdidos. Ya encontrarás tu voz, porque está dentro tuyo, ovillada en cada recuerdo imborrable de vida que permanece en tu alma. Un abrazo enorme y mis más sinceras condolencias.